Pablo es un curtido líder que ha predicado en las cuatro esquinas del mundo conocido en la antigüedad. Pero ahora está en una celda, solo y esperando que llegue su hora final.

Se encuentra inquieto porque aunque hizo demasiado, todavía hay algo más por cumplir.

Pablo ya no puede subir a un barco y seguir viajando, pero puede escribir y hacer que sus palabras viajen y lleguen a destino. Aunque él está encerrado y aislado en el calabozo, el mensaje puede llegar al destinatario… ¡tiene que llegar!

Es similar a aquellos mensajes dentro de una botella que se lanzaban al mar para que alguien los encuentre. Las palabras de Pablo han viajado por siglos y hoy llegan flotando hasta la costa de tu vida.

Puedes tomar la botella, sacar el papel con mucho cuidado y descubrir qué fue aquello tan urgente y desesperado que el apóstol escribió en el tramo final de su vida.

Allí están las últimas palabras, su último legado para Timoteo, su última oportunidad de compartir y extender el mensaje de la maravillosa gracia de Dios con otros.

“Mantén la calma. Soporta los desafíos. Anuncia las buenas nuevas. ¡Cumple tu misión!”.

¿Tomarás tú el mismo desafío de Timoteo?

Nosotros, desde TimoteoNext tomamos el desafio de extender el mensaje con nuestra generación. No queremos que se pierda. Lo hacemos llegar a otros para que continúe salvando vidas.

Estamos firmes en la misión de equiparte y acompañarte en tu aprendizaje continuo como líder, a través del estímulo de la lectura y la capacitación constante. Y queremos que tú también levantes a otros Timoteos.

Así es como llegamos hoy hasta tu hogar. Todo nació en una carta siglos atrás, con un encierro en una cárcel, pero con un mensaje que es imposible de contener.

Setiembre, 2021 | Por Paolo Lacota | 0 Comments